sexta-feira, 9 de março de 2012

Que detalle Señor



Que detalle Señor has tenido conmigo
Cuando me llamaste cuando me elegiste
Cuando me dijiste que tú eras mi amigo
Que detalle Señor has tenido conmigo

Te acercaste a mi puerta pronunciaste mi nombre
yo temblato te dije aquí estoy Señor
Tú me hablaste de un reino, de un tesoro escondio
De un mensaje fraterno que encendió mi ilusión

Que detalle Señor has tenido conmigo
Cuando me llamaste cuando me elegiste
Cuando me dijiste que tú eras mi amigo
Que detalle Señor has tenido conmigo

Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura
codo a codo contigo comencé a caminar
Han passado los años y aunque apriete el cansacio
paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.