terça-feira, 1 de abril de 2014

Se vienes conmigo (C. Gabaraín)




SI VIENES CONMIGO Y ALIENTAS MI FE
SI ESTÁS A MI LADO, ¿A QUIÉN TEMERÉ?

A nada tengo miedo, a nadie he te temer,
A Señor si me protegen tu amor y tu poder.
Me llevas de la mano, me ofreces todo bien;
Señor, Tú me levantas si vuelvo acaer.

SI VIENES CONMIGO Y ALIENTAS MI FE
SI ESTÁS A MI LADO, ¿A QUIÉN TEMERÉ?

¡Qué largo mi camino! ¡Qué hondo mi dolor!
Ni un árbol me da sombra, no escucho una canción.
¿Será que a nadie puedo mirar ni sonreir?
Señor, Tú solo quedas, Tú sólo junto a mi.

SI VIENES CONMIGO Y ALIENTAS MI FE
SI ESTÁS A MI LADO, ¿A QUIÉN TEMERÉ?

En cosas que se mueren yo puse el corazón.
Fue tierra mi tesoro, fue vana mi ilusión.
En cosas que se mueren me voy muriendo yo.
Tú sólo vives siempres, Tú sólo mi Señor.

SI VIENES CONMIGO Y ALIENTAS MI FE
SI ESTÁS A MI LADO, ¿A QUIÉN TEMERÉ?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.