terça-feira, 14 de julho de 2015

"Necesito un amor eterno"


Necesito un amor eterno,
Que sea tremendo que no tenga fin,
Que me seduzca,
Que me abrace el alma,
Que se apodere hasta el fondo de mí.

Necesito un amor eterno,
Que me contemple y que me lleve al cielo,
Que se me adentre,
En mí, en mi misterio
Que me recree y me haga vivir

Y eres Tú, amante de mi alma,
Mi Jesucristo mi cielo perfecto,
Mi Dios, mi vida, Mi rey Nazareno,
Mi salvador, mi bien y mi fin.

Yo te reclamo a Ti mi Señor,
Que vengas ya y que te hagas presente,
Que enciendas ya este corazón sediento,
Para fundirme contigo hasta el fin.

Necesito ver tu mirada,
Tus ojos dulces, tu divina ausencia,
Tus brazos grandes,
Tu carne perfecta,
Tu vino fuerte, tu amor tu vivir.

Calma esta ganas que me muero vivo,
Ven en mi ayuda mi Dios y Señor,
M rey de gloria,
Mi paraíso eterno,
Te necesito sálvame Señor.

Y eres Tú amante de mi alma,
Mi Jesucristo, mi cielo perfecto,
Mi Dios, mi vida, mi Rey Nazareno
Mi salvador mi bien y mi fin

Calma esta ganas que me muero vivo,
Ven en mi ayuda mi Dios y Señor,
M rey de gloria,
Mi paraíso eterno,
Te necesito sálvame Señor.

_______________________

Fray Alejandro Tobón O.C.D
Compositor e intérprete

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.